viernes, 11 de abril de 2008

Los trenes de la vida

Cuantos trenes pasan a lo largo de la vida? Cuantos trenes llegamos a perder? Cuantas experiencias nos podemos perder a causa de nuestras elecciones?
Podemos volver a coger alguno de estos trenes? O seran ya para siempre diferentes?
Tantos trenes me habria gustado coger!
Los he visto pasar, cada uno de ellos y siempre pensé que volverian, pero me he dado cuenta que esos trenes no vuelven, se parecen pero son diferentes, simples substitutos que intentan llegar donde nunca lo conseguiran.
Finalmente cogi un tren. Aquel que esperó ligeramente más tiempo cerca de mi . Un tren diferente, un tren que me lleva por caminos nuevos, un tren que me lleva hacia adelante, pero siempre hay un momento que miro por la ventana, y observo como pasan los otros trenes, y pienso que habria pasado si hubiese cogido otro tren?

1 comentario:

Amanda dijo...

Una vez leí en un libro que las personas en un día tomamos millones de decisiones, pero solo unas pocas son importantes, reflexivas y conscientes. Me pareció super curioso, porque nunca había pensado en ello. La metáfora del tren, aunque tópica es cierta, yo también me hago preguntas siempre...aiiissssh las dudas! lanzo un nuevo tema a ver que me escribes: crees en el destino? o el destino no existe, simplemente trazamos el camino a base de decisiones?. una vez vi una peli de la ex de brad pitt, la paltrow, " dos vidas en un instante", que abordaba este tema. Deberías verla si aun no lo has hecho.