lunes, 7 de abril de 2008

Los sueños

Quien no tiene un sueño que quisiera ver realizado? Quien me puede decir: yo no tengo ningun sueño, lo tengo todo? Si alguien me dijese esa frase lloraria de pena por esa persona.
La vida se compone de sueños y esperanzas, algunas se realizan y otras se quedan ahí para siempre en nuestro recuerdo, esos son los sueños que nos hacen estar tristes.
Para mi hay dos tipos de sueño, aquellos que son deseados por caprichos o envidias que se desean pero realmente no son necesarios, y los del corazon lo que siempre estan contigo y que son los que se acaban realizando.
Yo tuve un sueño!!! un sueño que aun sigue conmigo un sueño que puedo recordar y me hace sonreir, un sueño que me hizo ver que con fuerza de voluntad y ahinco se puede hacer cualquier cosa.
Si tienes un sueño lucha por él, porque quizas con su recuerdo seas más feliz.

1 comentario:

Amanda dijo...

VALE LA PENA LUCHAR POR CONSEGUIR UN SUEÑO? O LOS SUEÑOS, SUEÑOS SON Y PR LO TANTO MERECE MÁS LA PENA DEJARLOS ASÍ? PERDERÍAN LA CATEGORÍA DE SUEÑOS EN CUANTO SE REALIZARAN Y YA NO SERÍAN DESEABLES???CREO QUE TODO ES MUCHO MÁS SENCILLO SI NO ERES UN SOÑADOR/A.