martes, 15 de abril de 2008

Empieza la Temporada

El año se compone de días, semanas, meses, estaciones...
Mi año se basa en temporadas. Y ahora puedo decir que empezó la peor temporada de todas, de ahora en adelante y hasta mediados de Julio mi vida se va a convertir en una espiral de tensión, llamadas telefónicas intespestivas, (lease a altas horas de la madrugada o primerisimas horas de la mañana), personas enojadas y maleducadas las cuales piensan que estoy al otro lado del telefono para aguantar sus feas palabras, sus malos humores y hasta sus insultos.
En definitiva momentos de mucha tension que como comprendereis no tengo muchas ganas de tener.
Pero así es el trabajo, o como minimo el mio, y en realidad me gusta, tener el control de la mayoria de preparativos, organizar todos los montajes, recogidas, horarios, control del material, etc.
Unicamente necesito organizarme y respirar muy profundamente, tomarmelo con calma y solucionar todos los problemas que les acontezcan a todas esas personitas que confian en que soy omnipresente, que tengo mil personal a mi cargo (cuando en realidad solo tengo seis, es decir 24 brazos, 3 conductores...) para resolver todas sus cagadas, olvidos, y favores de último momento.
Asi que pido perdon por adelantado por las posibles palabras malsonantes que salgan de mi boca a partir de ahora, por la cara de palo quqe pueda tener y ser comprensivos con esta pobre y dulce niña que tiene por delante otra terrible temporada.

1 comentario:

Amanda dijo...

pero com jo t´estimo molt, estic tots els dies al teu costat i se el que és tot el que comentes...et perdono si dius paraulotes!!!
un petonàs ben gros! i´`anim, ja saps que amb l´estiu i el solet podem anar a respondre aquestes trucades bordes total a la platgeta!. A més aquest any prometo acompanyar-te a la ruta de tarimetes de la festa de Gracia a fer fotus, jiji, així que anim, que millor això que estar tot el dia aburrida fent el panoli a la teva taula.