lunes, 16 de mayo de 2011

orgullosa de los mios

En este mundo solo hay cuatro personas indispensables en mi vida.
Una de ellas es mi amor y corazón del cual estoy perdidamente enamorada y orgullosa. Por todo el esfuerzo que pone para tirar adelante, por todos los días que me despierta con un beso y todas las llamadas para decirme que me quiere des del trabajo.
Otro de ellos es mi hermano mayor, al que admiro y del cual estoy orgullosísima, por su calma, por su serenidad, por sus bromas y por sus logros en todo lo que se propone.
Y las otras dos personas son mis padres. Son los mejores, siempre he confiado en ellos. De ellos he aprendido casi todo lo que se y todo lo que soy. Les respeto y les quiero y sobretodo me siento orgullosa de ellos y del amor que siempre se han tenido.
Pensé que ya no me podían enseñar nada nuevo, cuan equivocada estaba. El otro día mi padre me dijo:
Vosotros vivís como si tuvierais todo el tiempo del mundo, tu madre y yo vivimos como si no hubiera otra semana.
Y que felices les veo últimamente.
Que orgullosa estoy de todos ellos, y de tenerlos en mi vida.

No hay comentarios: