jueves, 4 de septiembre de 2008

en la consulta del doctor:

- que le pasa?
- pues vera usted sr. doctor, estoy cansada, me siento presionada, me falta el aire, las horas pasan lentamente, tengo los nervios de punta, la paciencia me escasea ultimamente, no soporto las llamadas de telefono, estoy más ausente de lo normal, me aburro con todo lo que hago... puedo seguir asi todo el dia y no pararia.
Y es que falta un mes para que finalice la temporada y se me esta haciendo eterna, bastante culpa tienen los currantes con los que llevo en guerra casi desde que se inicio la temporada, y que estan agotando mi paciencia, me siento insignificante y poco reconocida en lo que hago, tengo ganas de parar el mundo y bajarme, encerrarme en casa y no salir hasta noviembre, beber hasta olvidar, llorar hasta dormir.
Y lo que peor llevo es que a quien mas quiero es a quien mas daño hago y no se explicar lo que me pasa.
Tiene algun sentido todo esto doctor???

1 comentario:

Amanda dijo...

yo a esto lo llamaría estrés. Pero sé que tú puedes con esto (por supuesto) y muchísimo más. La vida es un poco montaña rusa, así que seguro que llegan días mejores. Así que pasa el bache como mejor puedas, intenta motivarte con las pequeñas cosas del día a día...un café, una peli en casita, una cenita con colegas.....y bueno, quién más te quiere podrá soportar el mal humor, porque sabe que, siendo tú, es temporal y que vale la pena tener un poquito de paciencia. Un beso muy gordo pavita, y ánimo! te quiero mucho!. Muack.