viernes, 4 de julio de 2008

el maldito puzzle

Estoy en casita. Despues de un largo dia tedioso en la faena, y he decidido evadirme del mundo montando un precioso puzzle que compramos el findesemana pasado en l'Escala, con una gran ilusion!! nunca he montado ninguno pero mi señor padre es un fantastico montador de puzzle y siempre he querido probarlo, para mi desgracia creo que no es hereditario porque el maldito puzzle se me resiste como mil demonios.
Para mi alegria he conseguido montar todo el perimetro de este, facil todo era rojo i por supuesto parte de las piezas planas asi que seleccione todas y las fui uniendo, que contenta me puse al tenerlo completado, pero despues de ese paso viene lo dificil rellenarlo!!! y es muy pero que muy complicado asi que me meto en internet y busco algun truquillo y que me dice la primera frase de la pagina de educa.com si nunca has montado un puzzle decantate primero por alguno sencillo de dibujos definidos, maldita sea y voy yo y me compro uno que representa un cuadro de rafaelo (el de los angelitos) jod... podrian avisarlo en la tapa del puzzle no!!!!!!!!
vamos que ahora me he agoviado con el puñetero puzzle, aunque lo quiero acabar no se si lo conseguire, porque constante tampoco es que lo sea mucho. si lo consigo colgare una foto de el citado puzzle en el blog, para fardar, jejejejej
voy a intentarlo de nuevo, animo isa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Guapa!!!!

Así que un puzzle!!!Mira por donde no te veo delante de un monton de piezas e ir encajandolas una detras de otra...
Animo que con paciencia todo se consigue!!! Y si no puedes pues me llamas me invitas a unas cervecitas y te ayudo.

Un besito y un abrazo
Vanessa
(por si todavia no tienes muy claro quien soy, te dire que soy tu prima)

Unknown dijo...

Anda... ese puzle yo ya lo he hecho!! jajajaja... es muy gratificante acabarlo, pero también te digo que es, si no el que más, uno de los más dificiles que he hecho, pero no te desanimes que cuando lo acabes te encantará!
Suerte!!